Dirección Económica-Financiera y de Patrimonio
*El Responsable de Mantenimiento de la FUAB también actúa como Responsable de Mantenimiento de Vila Universitaria.
Economía
Nombre | Cargo | Teléfono | |
Ismael Gendre | Controller | 93 581 70 37 | |
Xavier Parra | Tesorero | 663 09 09 74 | |
Eduard Boix | Suma | 93 581 20 94 | |
Joan Ortega | Suma | 93 581 12 49 | |
Pere Majoral | Responsable Contabilidad Campus | 663 09 13 57 | |
Jordi Boyer | Responsable Contabilidad Casa Convalescència | 93 433 50 13 | |
Jose L. Mairal | Contable Campus | 663 08 99 85 | |
Isabel Gómez | Contable Campus | 663 09 08 28 | |
Yolanda Rico | Contable Campus | 663 08 99 75 | |
Susana Robles | Contable Campus | 663 08 99 52 | |
Marta de los Ríos | Contable C. Convalescència | 93 433 50 64 | |
Elisabet Moral | Contable C. Convalescència | 93 433 50 58 |
Patrimonio
Nombre | Cargo | Teléfono | |
Rícard Panero | Casa Convalescència- Administrador | 93 433 50 02 | |
Maria Clarella | Congresos y Eventos UAB Campus - Directora | 93 581 70 71 | |
Roger Salvador | Jefe de mantenimiento | 93 581 73 36 | |
Joan Manel Pont | Responsable de informática | 663 09 11 95 | |
Sílvia Vásquez | Coordinadora Equipo Comercial Operativo C.C. | 93 433 50 75 | |
Angelines Núñez | Responsable Punto de Información | 93 433 50 00 | |
Ariadna Argerich | Comercial Operativo | 93 433 50 75 | |
Sandra Faura | Comercial Operativo | 661 37 51 94 | |
Beatriz Moya | Comercial Operativo | 93 433 50 85 | |
Laura Viñals | Comercial Operativo | 661 37 52 12 | |
Meritxell Navarro | Congresos y Eventos UAB Campus - Responsable de operaciones | 93 581 7401 | |
Alexandra García | Congresos y Eventos UAB Campus - Técnica de operaciones | 93 581 7432 | |
Severiano Hungría | Técnico de Logística y Mantenimiento | 93 222 00 57 | |
Àngel Montero | Conserje Torre Vila Puig | 93 581 38 20 | |
Daniel Agulló | Técnico informático | 663 09 05 22 | |
David Barrabés | Técnico informático | 663 09 01 98 | |
Santi Carol | Técnico informático | 686 50 78 24 | |
Xavier Gil | Técnico informático | 686 50 78 24 |
a. Gestión de ingresos y gastos
b. Gestión de tesorería
c. Control financiero y de presupuestos de las entidades y/o proyectos de la corporación
- Facturación, contabilización y archivo de los ingresos
- Registro, contabilización, con previa conformidad del responsable de cada institución/proyecto, y archivo de los gastos
- Conciliación bancaria y posterior contabilización
b. Gestión de tesorería
- Gestión de cobros, pagos y control de tesorería
- Control y seguimiento de cobro de matrículas de los alumnos en coordinación con la Gestión Académica
- Supervisión de la “caja pequeña” de cada institución y/o proyecto
c. Control financiero y de presupuestos de las entidades y/o proyectos de la corporación
- Soporte a la dirección de las diferentes instituciones y proyectos para elaborar los presupuestos anuales y el seguimiento mensual de los mismos
- Gestión económica de los proyectos especiales que determine la dirección. Incluye la recopilación de documentación, control, seguimiento, justificación de gastos y concordancia con los presupuestos
- Elaboración periódica de información sobre los estados contables y desempeño de los presupuestos de todas las empresas y proyectos de la corporación
- Elaboración de los informes necesarios para dar respuesta a los requerimientos de la Agencia Tributaria
- Elaboración y envío periódico de información financiera a la Generalitat de Catalunya en el caso de las entidades incluídas en el SEC95.
- Informes “ad-hoc” a petición de las direcciones de los diferentes proyectos/instituciones
- Elaboración de las cuentas anuales, y gestión y seguimiento de las auditorías anuales
- Facturación, control y seguimiento de los cargos intercompañías de acuerdo con el sistema aprobado por la dirección de la FUAB
- Gestión, control y mantenimiento del registro de inmovilizado
- Valoración y seguimiento de los seguros de todas las empresas de la corporación
- Cálculo y elaboración de los impuestos correspondientes (IVA, IRPF, IS)
- Realización de planes de financiación y viabilidad
a. Comercialización de espacios y la promoción de actividades y de congresos
b. Servicios de alojamiento
c. Servicio de alquiler de espacios en Casa Convalescència o el Edificio Campus Eixample (Barcelona), y el Edificio Blanco de Bellaterra, la Plaza Cívica y la Vila Universitària (Campus UAB)
d. Mantenimiento, reparaciones y remodelaciones
e. Logística
f. Informática y tecnologías
- Soporte en la organización de congresos, convenciones, presentaciones de producto, actos sociales y todo tipo de actividades que se quieran llevar a cabo tanto en espacios del Campus UAB (Hotel, Casa Convalescència, Vila Universitària, espacios académicos, espacios verdes, instalaciones deportivas, etc), como en espacios fuera de la UAB
b. Servicios de alojamiento
- Ofrecimiento de alojamiento a los estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona, en el Campus de Bellaterra y afuera del campus (a través de Vila Universitària)
- Atención a las necesidades de alojamiento a invitados (profesores, investigadores, etc) que se puedan generar en el ámbito de la Universitat Autònoma Barcelona (departamentos, centros adscritos, esfera UAB, etc), relacionadas con estancias temporales de docencia o investigación
c. Servicio de alquiler de espacios en Casa Convalescència o el Edificio Campus Eixample (Barcelona), y el Edificio Blanco de Bellaterra, la Plaza Cívica y la Vila Universitària (Campus UAB)
- Ofrecimiento de espacios tanto para actividades puntuales como para acontecer sedes fijas y permanentes de instituciones y/o proyectos vinculados a la Fundació UAB o a la UAB
- Ofrecimiento de personal de recepción, asistencia técnica, equipamiento audiovisual y limpieza, en el caso de espacios de alquiler variable
d. Mantenimiento, reparaciones y remodelaciones
- Elaboración, coordinación y supervisión de planes de mantenimiento integral de espacios
- Realización de estudios de viabilidad de actuaciones de mejora
- Elaboración de propuestas de remodelación de espacios, así como de supervisión y control de la ejecución de las obras e instalaciones
- Seguimiento y control de garantías tanto de obras como de instalaciones
- Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios de mantenimiento, obras y subministro
- Asesoramiento y supervisión en la compra de equipación y mobiliario
e. Logística
- Asesoramiento, y elaboración de la documentación técnica necesaria, para la contratación de todo tipo de servicios relacionados con el funcionamiento logístico de empresas y/o proyectos (limpieza, seguridad, transportes, etc)
- Seguimiento y control de los contratos de servicios
- Control del gasto de fluidos
- Redacción de estudios y propuestas de mejora de ahorro energético
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de los edificios y de las instalaciones
f. Informática y tecnologías
- Supervisión y coordinación del mantenimiento operativo de los recursos informáticos en el servicio de los usuarios de las empresas e instituciones vinculadas a la Fundació UAB
- Gestión del servicio de soporte y atención a los usuarios de los sistemas informáticos y audiovisuales
- Atención a las nuevas necesidades transmitidas para los usuarios, valorando y ofreciendo la mejor propuesta para resolver las demandas y facilitar su implementación
- Control y seguimiento de la consistencia de la información dispuesta en los sistemas informáticos
- Mantenimiento y control del inventario de infraestructuras de los sistemas informáticos y audiovisuales
- Diseño de planes de mantenimiento de las infraestructuras y tecnológicas
- Definición de modelos de estandarización de los sistemas informáticos y evaluación de los planes de implementación
- Supervisión y control de los encargos relacionados con los ámbitos tecnológicos
- Colaboración en la supervisión de los tratamientos de información que contengan datos de carácter personal en base a la RGPD y definición de los sistemas de control y transmisión de datos para asegurar su cumplimiento
- Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios e infraestructuras en el ámbito tecnológico