Anulaciones y modificaciones
Anulación y devolución de precios de matrícula
La dirección del centro autoriza la anulación total o parcial de la matrícula, siempre que la solicitud se presente dentro del plazo fijado de julio a octubre.
Fuera de este plazo sólo se admitirán solicitudes de anulación de la matrícula por enfermedad grave, accidente o cualquier otra circunstancia excepcional, debidamente justificada, que impida el seguimiento normal del curso.
Si la solicitud se presenta antes del inicio del curso, se retendrá un 35% del importe total de la matrícula.
A partir del inicio del curso, se retendrá un 35% del importe total de la matrícula más la parte proporcional del importe de la matrícula correspondiente al periodo del curso transcurrido.
Sólo es posible la devolución del 100% del importe de matrícula si la anulación se ha producido por causas imputables al centro.
Solicitud anulación de matrícula
En caso de que el estudiante que curse baja tenga pendiente el pago total o parcial de la matrícula, deberá liquidar la deuda contraída con el centro. Si no lo liquida quedará como moroso, con todos los efectos.