Plan de estudios Máster Oficial - Marketing
Descripción del máster
El máster en Marketing, de orientación profesional, consta de 60 créditos a realizarse en dos semestres en un curso académico. La distribución de estos 60 créditos responde a una estructura de 50 créditos obligatorios (40 corresponden a materias fundamentales y 10 al Trabajo de Fin de Máster) y 10 créditos de carácter optativo.La optatividad a la que se hace referencia se concreta en cuatro módulos:
- Marketing Sociopolítico: Se centra en la problemática comercial de empresas u organizaciones de naturaleza social o política y aborda por ello el estudio del contexto de este tipo de organizaciones y en especial del comportamiento político y electoral de los individuos.
- Comunicación Comercial: Se pretende preparar al estudiante para desarrollar funciones específicas, en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias y comunicadoras, así como abordar las problemáticas de agencias especializadas en esta materia.
- Prácticas profesionales: Se trata de que el estudiante realice unas prácticas externas en empresas colaboradoras.
- Marketing basado en datos y del comportamiento: En este módulo los estudiantes desarrollaran las competencias y habilidades necesarias para proponer y evaluar decisiones de marketing basadas en datos.
Horarios
Las clases se impartiran en horario de tarde.
Para consultar los horarios haz click AQUÍ
Estructura del plan de estudios
Carácter | Créditos |
Obligatorios | 40 |
Optativos | 10 |
Trabajo de fin de máster | 10 |
TOTAL | 60 |
Denominación del módulo | Créditos | Carácter |
Comportamiento del Consumidor | 10 | OB |
Investigación Avanzada | 10 | OB |
Marketing Avanzado | 10 | OB |
Marketing Digital | 10 | OB |
Trabajo de Fin de Máster | 10 | OB |
Comunicación Comercial | 10 | OT* |
Marketing Basado en Datos y del Comportamiento | 10 | OT* |
Marketing Sociopolítico | 10 | OT* |
Prácticas Profesionales | 10 | OT* |
* Optativos, se tienen que cursar 10 créditos
OB: Obligatorios
OT: Optativos