Estudiar

Prácticas Hotel-Escuela

Prácticas Hotel-Escuela

Las prácticas residentes son el primer contacto de los estudiantes que cursan el Grado de Dirección Hotelera con el mundo hotelero y de la restauración.

La duración total de las prácticas es de 15 semanas -5 semanas en cada una de las 3 áreas (recepción, cocina y restauración) y se llevan a cabo en el Hotel Campus UAB, ubicado delante de la Escuela, a través de las siguientes asignaturas:

- Dirección y gestión de alojamiento I y Dirección y gestión de alojamiento II (área de recepción)
- Dirección y gestión de cocina I y Dirección y gestión de cocina II (área de cocina)
- Dirección y gestión de restauración I y Dirección y gestión de restauración II (área de restauración)
 

Hotel Campus

El Hotel Campus está situado en el mismo recinto de la Escuela y es el espacio de prácticas hoteleras residentes de los estudiantes. Tiene 104 habitaciones, un hall de congresos y convenciones de más de 2.500 m2 con capacidad para 900 personas y el restaurante La Marmita, que ofrece cocina tradicional.

Constituye el marco ideal para las prácticas y garantiza el escenario preciso para la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos, a la vez que permite ejercer en términos reales las técnicas de servicio y gestión de los diferentes departamentos.

Actualmente el hotel está gestionado por GRUPO HOTUSA.