Remodelación del rocódromo interior y acceso alternativo a instalaciones exteriores
A partir del miércoles 27 de noviembre comienzan las tareas de actualización de esta instalación de entrenamiento para la escalada. Durante la duración de las obras, el acceso a las instalaciones exteriores para practicar tenis, calistenia, barbell y crossTraining deberá hacerse por una ruta alternativa a través de la piscina.

Por motivos de seguridad, la puerta que da acceso a esta zona exterior desde el lado del rocódromo interior permanecerá cerrada.
Todas las personas que tengan reserva para las pistas de tenis, zona barbell, espacio de calistenia o clases de crossTraining deberán acceder al espacio correspondiente utilizando el ascensor situado al final del pasillo de los vestuarios de piscina para evitar cruzar la zona de pies limpios de la piscina, donde solo se puede acceder con chanclas.
Desde el nivel -1 del vaso de piscina, se tiene que salir por la puerta de cristal y pasar por el lado de la zona del solárium y de picnic para poder así llegar a la pasarela que lleva hacia las instalaciones deportivas exteriores.
Se prevé que las obras de mejora puedan estar terminadas el 11 de diciembre.
Disculpad las molestias, mejoramos para vosotros.