Actividades de fortalecimiento
Haz tu reserva para las actividades dirigidas (más información sobre las reservas). Las actividades Les Mills están precoreografiadas, con propuestas de entrenamiento que se renuevas trimestralmente. En cada período se realiza una progresión en carga, intensidad y complejidad de los ejercicios, buscando una adaptación y mejora de la condición física.
-
Body Pump Les Mills
Actividad apropiada para tonificar todos los grupos musculares, siguiendo un orden y secuencia de ejercicios adecuados para conseguir una progresión en la técnica y en la intensidad.
El material que se utiliza son barras y discos y se debe prestar atención a la correcta ejecución técnica de los ejercicios (sentadillas, press, elevaciones, curls, etc.) para avanzar adecuadamente y poder ir incrementando la carga (en peso, repeticiones o ritmo).
Sesiones diseñadas para obtener el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Su estructura se renueva cada tres meses.
Es obligatorio traer toalla de mano y se recomienda disponer de una botella de agua para hidratarse.
-
Core Les Mills
Actividad que fortalece y tonifica el Core (abdominales, glúteos y espalda), siguiendo las últimas tendencias del entrenamiento funcional y combinando distintos métodos de entrenamiento y ejercicios dinámicos con el uso de pequeño material: gomas elásticas, discos y, sobre todo, el propio peso corporal. Las combinaciones de ejercicios permiten la activación de muchos músculos en cadena.
La correcta activación del Core durante las sesiones permite ganar fuerza y eficacia en los ejercicios de resistencia, estabilidad y movilidad, y al mismo tiempo minimiza las posibilidades de lesión.
Es obligatorio traer toalla de mano y se recomienda disponer de una botella de agua para hidratarse.
-
Tonificación
Actividad en la que se trabaja la mejora del tono muscular y el fortalecimiento general del cuerpo. Con ejercicios muy variados, tanto por las partes del cuerpo que trabajan como por el material utilizado (bosus, xertubs, t-bows, gomas, steps, fitballs, cuerdas, mancuernas, tobilleras, glidings, etc.), con el objetivo de hacer un trabajo completo, diferente y divertido, con nuevos retos en cada sesión.
Es muy importante la correcta realización de los ejercicios, se presta gran atención a cómo se hacen y a corregir su ejecución si es necesario. Es importante estar atentos a las propias sensaciones para poder adaptar la actividad propuesta en función de las propias capacidades.
Es obligatorio traer toalla de mano y se recomienda disponer de una botella de agua para hidratarse.