
Audiencia abierta para la acreditación del Grado en Dirección Hotelera y de dos másteres

El Comité de Evaluación Externa de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña hará una visita el 11 y 12 de marzo para evaluar el Grado en Dirección Hotelera y los Másteres en Gestió de Empresas Hoteleras, y en Gestión Turística del Patrimonio Cultural. Se ruega la participación de la comunidad universitaria en la audiencia pública que se llevará a cabo el martes 12 de marzo de 11:45 a 12:15h en la sala grande de la FUAB.
04/03/2024
El Comité de Evaluación Externa (CAE) de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) hará una visita los próximos lunes y martes 11 y 12 de marzo, para la acreditación del Grado en Dirección Hotelera, del Máster en Gestión de Empresas Hoteleras y del Máster en Gestión Turística del Patrimonio Cultural.
Este proceso incluye entrevistas con los diferentes colectivos de la institución (dirección, responsables académicos, docentes, alumnos, titulados y empleadores), con el objetivo de explorar la satisfacción, y de comprobar las competencias adquiridas en la titulación y su eficacia en los diferentes ámbitos profesionales.
La evaluación externa contempla también una audiencia pública abierta, a la cual puede acceder todo el mundo que esté interesado y no haya sido convocado en ninguna de las anteriores. Esta audiencia pública se realizará en la sala grande de la FUAB, el martes 12 de marzo, en horario de 11:45-12:15h.
Si deseías más información, contactad con la Unidad de Calidad Docente del centro a través del e-mail qualitat.fuabformacio@uab.cat para que os faciliten el acceso y podáis dar vuestra opinión.
Noticias relacionadas

