Reunión de los miembros de universidades y centros de formación de INDESCAT
El Instituto acoge la reunión “Definimos retos con universidades y centros de conocimiento”, con la participación de representantes de universidades y centros de formación que forman parte de INDESCAT, el clúster de la industria del deporte en Cataluña.

La sesión, celebrada el 6 de marzo de 2025 en la UAB, tuvo como objetivo definir el plan de trabajo para los próximos años con el fin de acercar el mundo académico y el empresarial. Los y las participantes pudieron compartir información, identificar necesidades comunes, diseñar líneas de trabajo y encontrar soluciones a los retos compartidos entre las universidades y centros formativos que forman parte de INDESCAT.
En la sesión participaron, además de los miembros de INDESCAT, el SAF-UAB y el IRE-UAB, representantes de Blanquerna-URL, Cruyff Institute, ESEI (International Business School), ESHI (European Sports Health Institute), Escola Vitae, EUNCET, TecnoCampus, INEFC, Universitat Politècnica de Catalunya y Vibliotec.
El IRE-UAB es miembro de INDESCAT, el clúster catalán de la industria del deporte, como una apuesta para acercarse al tejido deportivo. INDESCAT reúne a más de 250 empresas y organizaciones vinculadas al mundo del deporte en cinco grandes áreas de valor o segmentos: eventos, instalaciones, bienes y servicios, eSports y turismo deportivo, con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la competitividad de estas organizaciones y de su entorno.