Resoluciones
Información y documentación para los alumnos seleccionados
NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA
Firma electrónica
Para la realización de trámites con la UAB será necesario disponer de un certificado digital para poder firmar los documentos mediante firma electrónica. Si no disponéis de certificado digital podéis obtener el certificado IdCAT de manera gratuita accediendo a la web d'idCAT, y posteriormente solicitando Cita Previa en la OAMR (Oficina de Asistencia en Materia de Registro) del edificio del Rectorado, o cualquiera de los ayuntamientos y oficinas de atención ciudadana de Cataluña.
Nueva funcionalidad de Sigma
Novedad de la convocatoria 2024/25: se ha activado una nueva funcionalidad de sigm@ que permite a los estudiantes OUT adjuntar documentos a la solicitud. Encontraréis información sobre como adjuntar-los en este enlace.
Por otro lado, la documentación adjuntada en el proceso del intercambio (en el momento de la solicitud, antes, durante y después de la estancia) y que conste como Validada en el Área personal del estudiante de la página del SIA "Consulta y solicitud d'intercambio OUT", lo será solo a efectos de las estancias de intercambio y no por otro trámite con la UAB.
A continuación encontrarás el dosier informativo de la convocatoria y los trámites a realizar antes, durante y al finalitzar la estancia, así como los documentos académicos necesarios: