Extinción del Máster Oficial en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información
El Comité de Dirección de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documento aprobó, de acuerdo con la normativa sobre titulaciones oficiales de la Comisión de Asuntos Académicos de la Universitat Autònoma de Barcelona, la extinción de la titulación oficial del Máster en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información, dado que no se ha cumplido con los criterios de programación de estudios oficiales en cuanto a alumnos matriculados.
El fin de estos estudios oficiales conlleva que los estudiantes que estan pendientes de finalizar la titulación pueden acogerse al plan de extinción, siempre y cuando lo puedan hacer de acuerdo con su régimen de permanencia, a partir del curso académico en que se matricularon.
El plan definitivo de extinción de la titulación finalizará en septiembre de 2021, fecha a partir de la cual los estudios quedarán totalmente extinguidos y sin posibilidad de efectuar ninguna actuación en los expedientes pendientes de esta titulación.
Las personas interesadas que cumplan con el régimen de permanencia y deseen finalizar los estudios se pueden poner en contacto a través del correo fuab.formacio.masters.oficials@uab.cat
Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con coordinacio.esaged@uab.cat