Máster Universitario en Marketing

Impulsar una formación analítica y gerencial completa en el área del marketing

Plan de estudios Máster Oficial - Marketing

Trabajos de fin de máster

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) es un módulo obligatorio de 10 créditos ECTS. El TFM consiste en la realización por parte de un estudiante o grupo de estudiantes de un proyecto inédito sobre una problemática de marketing donde desarrollará y aplicará de forma integrada las capacidades y competencias adquiridas a lo largo de sus estudios de máster. El TFM podrá estar escrito en castellano o inglés.

El TFM contará con la orientación de un tutor que supervisará y velará por el correcto desarrollo y el cumplimiento de los objetivos establecidos. Para cualquier consulta relacionada con el TFM contacte a través del correo electrónico master.marqueting@uab.cat

PREMIO AL MEJOR TFM

El Máster convoca cada curso el reconocimiento al Mejor TFM del curso. El Máster considera dos tipos o modalidades de TFM.

•   Modalidad Profesional: el proyecto está especialmente vinculado a una empresa u organización empresarial o se centra en la problemática de un sector en particular.

•   Modalidad Académica: el proyecto aborda una problemática de marketing de interés general y/o actual.

El procedimiento para otorgar el Premio se basa en la calidad del trabajo presentado, su originalidad, la contribución a la problemática de marketing abordada y/o sus implicaciones empresariales. De entre todos los TFM presentados, se seleccionan aquellos con las máximas puntuaciones otorgadas por el tutor y el tribunal de defensa del TFM. El veredicto final corresponde a la Comisión de coordinación del Máster y concede un premio al Mejor TFM para cada modalidad de TFM.

El/la/los autor/a/es del Mejor TFM reciben un diploma acreditativo. El fallo del Premio se hace público en el Acto de Clausura del Máster.