Plan de estudios Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Descripción del máster
El Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad consta de 60 créditos que se realizan en curso académico organizado en dos semestres.Contiene 29 créditos obligatorios incluyendo el Trabajo de fin de Máster y 33 optativos, que permiten al alumno componer su propio perfil.
El máster tiene un doble perfil investigador y profesionalizador para lo cual se ha incluido un módulo de Prácticas Externas.
Inicio de curso
04/11/2024Fin de curso
25/07/2025Horarios
Las sessiones presenciales del máster se realitzaran en el Campus de Bellaterra de la UAB, de lunes a viernes, de las 10.00 h a las 14:00 horas.
A partir de septiembre de 2024 (pendiente de concretar), debéis consultar los horarios y el aulario actualizados a través del módulo Consulta de horarios en sia.uab.es
Estructura del plan de estudios
Carácter | Créditos |
Obligatorios | 21 |
Optativos | 33 |
Trabajo de fin de máster | 6 |
TOTAL | 60 |
Denominación de la asignatura | Créditos | Carácter |
Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado | 12 | OB |
Industrias, Contenidos y Recepción | 9 | OB |
Trabajo de Fin de Máster | 6 | OB* |
Comunicación Interactiva y Redes Sociales | 12 | OT* |
Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web | 12 | OT* |
Iniciación a la Investigación | 9 | OT* |
Prácticas Externas | 9 | OT* |
Tecnología, Economía y Políticas en la Industria de Contenidos | 12 | OT* |
Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios | 12 | OT* |
* Optativos, se tienen que cursar 33 créditos
OB: Obligatorios
OT: Optativos