Plan de estudios Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Guías docentes de los módulos
La información que aparece actualmente es la del curso 2024-2025. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.
La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.
42433 - Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado
42435 - Industrias, Contenidos y Recepción
44115 - Trabajo de Fin de Máster
42431 - Comunicación Interactiva y Redes Sociales
42434 - Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web
42437 - Iniciación a la Investigación
44519 - Tecnología, Economía y Políticas en la Industria de Contenidos
42432 - Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios