Pago y facturación
¿Cuánto me costará el tratamiento?
Antes de iniciar cualquier acto clínico se le facilitará un presupuesto aproximado y se le pedirá que lo firme. No obstante, tenga presente que puede surgir la necesidad de hacer pruebas o dar tratamientos adicionales que comporten un incremento del coste. En estos casos siempre contactaremos con usted para exponerle la situación antes de llevar a cabo actuaciones que queden fuera del presupuesto inicial.
¿Cómo y en qué momento tengo que pagar?
- Las visitas, junto con las pruebas complementarias (radiografías, ecografías, analíticas, etc.) que se hayan realizado o solicitado, se abonan en recepción una vez salga de la consulta.
- Cuando un animal ingresa para un procedimiento médico, quirúrgico o diagnóstico, le pediremos que abone el importe del presupuesto que ha firmado. En el momento del alta clínica se regularizará al alza o a la baja el importe según la factura final.
- Los pagos se pueden hacer en metálico, con tarjeta de crédito o débito, o por transferencia previa.
¿Qué ocurre si no estoy de acuerdo con el precio de la factura?
Cuando una factura queda sin satisfacer, se deriva a un gabinete jurídico externo. El Hospital Clínico Veterinario se reserva el derecho de incrementar el importe de la deuda en concepto de gastos administrativos e intereses de demora si lo considera oportuno.
¿El hospital recibe subvenciones económicas?
No, el hospital es una organización sin ánimo de lucro que cubre todos sus gastos a través del cobro de los servicios veterinarios que ofrece. Por ese motivo. no puede ofrecer atención veterinaria gratuita o a precios reducidos.