
Alta participación en la campaña de Revisiones Médicas

En el primer trimestre, el personal de la Corporació UAB ha tenido la posibilidad de participar en la campaña de Revisiones Médicas, que evalúa el estado de salud del personal. La edición de este año ha contado con una respuesta notable por parte del personal. Además, se ha enviado una encuesta de satisfacción para recoger la opinión de los participantes sobre el proceso y la atención recibida.
24/03/2025
Como cada anualidad, durante el mas de febrero se ha llevado a cabo la campaña de Revisiones Médicas para todas las personas trabajadoras de la Corporació UAB que han aceptado realizársela total o parcialmente. Durante el resto del año, el personal que no ha podido hacérsela o que es de nueva incorporación, tiene la posibilidad de hacerse la Revisión Médica en alguno de los centros de VITALY.
Alta participación en el reconocimiento médico
Un total de 370 personas han contestado el formulario "Reconocimientos médicos 2025”. El 75% de las respuestas han sido para aceptar la Revisión Médica, con 277 personas que han optado por la valoración médica y 93 la han rechazado de manera explícita.
Por otro lado, de todas las personas que han aceptado, el 82% han optado por realizar la Revisión Médica completa (extracción de sangre y exploración).
El Edifici Blanc y Casa Convalescència, las opciones preferidas para hacer la Revisión Médica
Respecto a la localización escogida para realizar las diferentes pruebas que integran la Revisión Médica, la mayoría de los encuestados (89%) han escogido realizarlas o bien en el Edifici Blanc o bien en Casa Convalescència. Solo un 11% ha solicitado hacerla en un centro fuera de las sedes de la Corporació.
Encuesta de satisfacción sobre la campaña de Revisiones Médicas
Desde la Unidad de Dirección Jurídica y de Recursos Humanos de la FUAB (prevencio.fuab@uab.cat) han enviado una encuesta a todo el personal para valorar el grado de satisfacción hacia la campaña de Revisiones Médicas de este año (recepción de la información, sistema de reserva de citas, atención del equipo médico y de enfermería, entre otras).
Os invitamos a responderla para recoger vuestras sugerencias y mejorar los aspectos indicados en futuras ediciones.