Modificaciones y anulaciones de matrícula

Curso 2024/2025

La fecha límite para solicitar la anulación de la matrícula será el día 4 de noviembre de 2024. Deberéis presentar la solicitud en la Gestión Académica.

Estudiantes becarios

Si has solicitado la beca general del Ministerio y anulas la matrícula porque has obtenido una plaza para cursar otros estudios universitarios, debes tramitar el traslado de la beca:

Si anulas la matrícula y no cursarás estudios en otra universidad debes presentar la renuncia de la beca en la AGAUR.

Formularios de solicitud

Formulario de solicitud de anulación de matrícula

 

En este apartado encontraréis la información correspondiente a los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Ten en cuenta

No se podrá anular la matrícula de los módulos que ya estén calificados.

El estudiante debe acordar qualquier modificación de la matrícula con la coordinación del máster, a quien la Gestión Académica pedirá el visto bueno antes de tramitar las solicitudes recibidas.

 

Solicitudes
Lugar de presentación de las solicitudes

Deberás formalizarla en la Gestión Académica del centro y dirigirla al decanato: como formalizar el trámite

Calendario
Máster Universitario en investigación en Educación
Plazo Modificaciones Período
Primero Cambios, ampliaciones y anulaciones de asignaturas octubre y 1ª quincena de noviembre
Segundo Cambios y anulaciones de asignaturas del segundo y tercer trimestre enero
Tercero Cambios y anulaciones de asignaturas del tercer trimestre abril
Resto de másteres oficiales de la Facultad
Plazo Modificaciones Período
Primero Cambios, ampliaciones y anulaciones de asignaturas septiembre, octubre y 1ª quincena de noviembre
Segundo Cambios y anulaciones de asignaturas del segundo cuatrimestre febrero
Formulario

Formulario de solicitud de modificación de matrícula

 

Resolución
Criterios de modificación de matrícula

Consúltalos aquí

Las solicitudes se resolverán en un plazo de 10 días.