Grado en Traducción e Interpretación
Prácticas
La asignatura de prácticas es optativa.
El objetivo es proporcionar a los estudiantes de la titulación la posibilidad de conocer el mercado laboral de la traducción y la interpretación a través de prácticas y estancias en instituciones y empresas de diferentes tipos (empresas de traducción, editoriales, entidades sin ánimo de lucro, empresas competitivas,...).
Estas prácticas constituyen la primera toma de contacto del estudiante con el mundo laboral de traductor/intérprete. Los estudiantes en prácticas han de ejecutar unas tareas de traducción/interpretación y después elaborar un informe sobre las tareas realizadas.
Su trabajo es evaluado por un tutor externo (de la empresa colaboradora) y uno interno (FTI-UAB).
Relación de centros de prácticas
Actualmente la facultad cuenta con unas 300 entidades colaboradoras para este programa.Podéis consultar más información en el apartado de Prácticas.