Plan de estudios Grado en Dirección Hotelera
Competencias básicas
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Desarrollar un pensamiento y un razonamiento críticos y saber comunicarlos de manera efectiva, tanto en las lenguas propias como en una tercera lengua.
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Desarrollo de estrategias de aprendizaje autónomo.
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Respetar la diversidad y la pluralidad de ideas, de personas y de situaciones.
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Generar propuestas innovadoras y competitivas en la investigación y en la actividad profesional.
Competencias específicas
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Demostrar que se conocen y se comprenden los principios básicos de la actividad hotelera y de la restauración.
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Aplicar los conceptos relacionados con los productos y las empresas hoteleras y de restauración a nivel estratégico, operativo, táctico y funcional.
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Integrar conocimientos y habilidades de esta industria para llevar a cabo el trabajo profesional y/o académico.
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Proponer ante los inconvenientes soluciones alternativas y creativas, demostrar iniciativa y espíritu emprendedor ante el carácter dinámico y evolutivo de este sector.
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Identificar y evaluar los elementos del entorno donde se desarrollan las actividades del sector hotelero y de la restauración, así como la interacción y el impacto de estos elementos con el sector.
Competencias transversales
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Demostrar un comportamiento ético y habilidades de liderazgo en la dirección y la gestión de los recursos disponibles del entorno medioambiental, social y cultural.
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Adaptarse a los cambios tecnológicos y utilizar todas las herramientas de comunicación a su alcance.
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Tener una visión del negocio, captar las necesidades y adelantarse a las posibles transformaciones.
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Planificar y organizar el trabajo en equipo y tomar decisiones en diferentes contextos evaluando las consecuencias.
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Aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica y demostrar una orientación y una cultura de servicio al cliente.