Admisión Máster Oficial - Investigación en Educación
Documentación para la admisión
Muy importante: en la Pantalla de inicio de la preinscripción, en el apartado “Itinerario/Especialidad”, hay que arrastrar el ratón para establecer el orden de preferencia del Itinerario/Especialidad que queréis escoger.
Hace falta que reúnas y escanees la documentación siguiente, que es obligatoria, para adjuntarla en la aplicación de preinscripción:
- Expediente académico de los estudios universitarios que dan acceso al máster, con el detalle de las materias cursadas, ECTS (u horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global.
- Título (o certificado sustitutorio del título) de los estudios universitarios que dan acceso al máster (en caso de que no los hayas finalizado, este documento lo podrás presentar más adelante).
- Currículum con justificación acreditativa de méritos que incluya: otros estudios superiores, experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, becas y ayudas a la investigación obtenidos (si corresponde).
- Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
- Los candidatos de países que no tengan el castellano como lengua oficial han de presentar una certificación que acredite un nivel C1 de lengua española de acuerdo con el marco europeo común de referencia.
- Si tu titulación de acceso no es de educación, pero has realizado un curso universitario con una asignatura de educación de 6 o más créditos ECTS, adjunta con tu solicitud el expediente académico que certifique su superación.
Recuerda que, si la documentación que nos adjuntes no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, hace falta que también incluyas a continuación las respectivas traducciones juradas en el catalán o al castellano.
Si todavía no tienes el título porque estás acabando la titulación, hace falta que nos lo señales en la apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.