Admisión Máster Oficial - Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje
Documentación para la admisión
Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción.
- Expediente académico de los estudios superiores que dan acceso al máster con detalle de las materias cursadas y la media global, que es imprescindible. Si has cursado los estudios en el extranjero puedes solicitar la media al Ministerio de Educación. Obligatorio
- Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior. Obligatorio (solamente si has finalizado los estudios que dan acceso al máster).
- Carta personal dirigida a la Coordinación de Máster, relacionando experiencia y formación con los objetivos que pretende el máster. Obligatorio
- En caso de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento hay que acreditarlo presentando cualquiera de los documentos que prevé la normativa vigente. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos de acceso generales y específicos y que estén en este caso tienen reservado un cinco por ciento de las plazas en los masters oficiales. Opcional
El máster se imparte mayoritariamente en español y, por tanto, es necesario tener un alto nivel de esta lengua para cursarlo, como mínimo un B1. La coordinación se reserva el derecho a pedir una certificación de nivel y a denegar una preinscripción si el nivel no es el requerido.
Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de Estudios Previos, señalando "Pendiente de Finalizar".