Matrícula
El tiempo de resolución del trámite es de 7 a 10 días laborables, a partir de la fecha de la solicitud.
En caso de que el trámite requiera el pago de una tasa, el tiempo de resolución del trámite será a partir de la fecha de abono de la tasa
Por tareas de mantenimiento, durante el fin de semana, se pueden producir cortes intermitentes en el Servicio de Trámites.
Modificación de matrícula
Este formulario está activo en dos períodos:
- del 16 de septiembre al 28 de octubre de 2024
- del 3 al 24 de febrero de 2025(*)
Para solicitar la ampliación y/o la anulación de créditos o cambio de grupo.
(*) Cambios de matrícula para asignaturas/módulos que se impartan sólo durante el 2º semestre
Anulación de matrícula de Grado y Máster Oficial
Periodo: Hasta el 04.11.2024
Por causas excepcionales sobrevenidas de una gravedad excepcional, y debidamente justificadas, se podrá solicitar la anulación de la matrícula fuera del periodo aprovado en el calendario académico.
Para solicitar la anulación de matrícula d'estudis oficials, visita la normativa que encontrarás en los siguientes enlaces:
Normativa Grados
-Prevención y Seguridad Integral
Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.
Anulación de matrícula de Formación Continua
Para solicitar la anulación de matrícula de Formación Continua, visita la normativa que encontrarás en el siguiente enlace:
Normativa anulación matrícula Másters y Diplomas de especialización
Normativa anulación matrícula Cursos de especialitzación
Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.