Seguimiento de las titulaciones
Seguimento de las titulaciones
El seguimiento es el proceso de análisis del desarrollo de la titulación en términos de: calidad del programa formativo, adecuación del profesorado, eficacia de los sistemas de soporte al aprendizaje y calidad de los resultados.
Los dos principales objetivos del proceso de seguimiento son:
• Garantizar el análisis continuo del desarrollo de la titulación implantada y la detección de propuestas de mejora, para fomentar la mejora de la calidad del programa formativo.
• Ser evidencia para su posterior acreditación de la titulación.
Este proceso debe permitir:
• Detectar los puntos fuertes y los puntos débiles de la titulación.
• Identificar aspectos más problemáticos y planificar acciones de mejora.
• Recoger evidencias del funcionamiento de la titulación que ayuden a los procesos periódicos de evaluación externa y de renovación de la acreditación.
• Rendir cuentas a la sociedad del uso de los recursos públicos, de los resultados que se obtienen con ellos y del grado de satisfacción de los diferentes agentes implicados.
Los informes de seguimiento de las titulaciones oficiales son públicos y se pueden consultar en la web de la titulación
Grados
- Educación Primaria
- Educación Infantil
- Educación Infantil + Educación Primaria
- Educación Primaria - Inglés
- Educación Social
- Pedagogía
Másteres oficiales
- Investigación en Educación
- Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad de Matemáticas)
- Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura
- Erasmus Mundus Literatura infantil, medios de comunicación y cultura / Children’s Literature, Media and Culture
- Dirección y gestión de centros educativos
- Dirección de Centros para la Innovación Educativa
- Estudios del Discurso: Comunicación, Sociedad y Aprendizaje
- Mediación Familiar y en los Ámbitos del Derecho Privado
- Psicopedagogía