Reincorporaciones
Reincorporación a los estudios de grado
Los alumnos que no os hagáis matriculado en el curso 2023-2024 o anteriores y queráis continuar con los estudios, deberéis presentar una solicitud de reincorporación a los estudios ya iniciados.
SOLICITUDES: del 3 al 28 de junio de 2024
LUGAR DE PRESENTACIÓN
Se puede entregar la solicitud y documentación en:
- En línea mediante el Registro Electrónico. Podéis acceder con idCat Móvil, certificado digital (idCat, DNIe...) o Cl@ve.
- Personalmente en la Gestión Académica de la Facultad (reservando cita previa). Si necesitáis presentarlo presencialmente, debéis poneros en contacto con la Gestión Académica y se os dará día y hora para realizar este trámite.
- Por correo certificado a la siguiente dirección:
Facultad de Traducción y de Interpretación
Gestión Académica
Plaça del Coneixement
Edifici K – Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
RESOLUCIONES: Las resoluciones se enviarán por notificación electrónica. Los alumnos que tengan una resolución favorable, podrán realizar la automatrícula según el calendario que se publicará en la web de la Facultad.
Aquellos alumnos que además de tener que solicitar la reincorporación tengan que pedir la equiparación al plan de estudios del Grado, o tengan que solicitar la exención del régimen de permanencia, lo tienen que pedir conjuntamente.