Conoce el centro

Máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% Respuesta

Valoración media del alumando

(escala de 0 a 4)

Aspectos de mejora1
Proceso de matriculación Gestión de incidencias
36,7% 3,23 3,11 45,5%

1Porcentaje del alumnado que considera que NO existen aspectos a mejorar.

 

Encuesta de Satisfacción con los Servicios
% Respuesta Valoración media del alumnado (escala de 0 a 4)
Recursos de la UAB Medio ambiente Bolsa de trabajo FUAB Unidad de prácticas Comunicación Instalaciones Secretaria académica Gestión informática Campus virtual
27,3% 3,8 3,4 3,0 3,1 3,4 3,4 3,5 3,1 3,7

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% Respuesta

Valoración media del alumando

(escala de 0 a 4)

Aspectos de mejora1
Proceso de matriculación Gestión de incidencias
48,0% 3,94 2,89 75,0%

1Porcentaje del alumnado que considera que NO existen aspectos a mejorar.

 

Encuesta de Satisfacción con los Servicios
% Respuesta Valoración media del alumnado (escala de 0 a 4)
Recursos de la UAB Medio ambiente Bolsa de trabajo FUAB Unidad de prácticas Comunicación Instalaciones Secretaria académica Gestión informática Campus virtual
18,0% 3,0 3,0 2,7 3,1 3,0 2,9 3,0 2,5 3,2

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta  Herramientas de soporte Proceso de matriculación Gestión de incidencias
40,0% 86,0% 100% 90,0%

 

 

Encuesta de Satisfacción con los Servicios 

% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta Recursos de la UAB Medio Ambiente Unidad de Prácticas
30,1% 88% 86% 90%
Comunicación Instalaciones Secretaría Académica Gestión Informática Campus Virtual
76% 89% 89% 75% 85%

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta  Herramientas de soporte Proceso de matriculación Gestión de incidencias
16,7% 83,4% 58,3% 33,3%

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta  Herramientas de soporte Proceso de matriculación Gestión de incidencias
71,9% 87,1% 96,4% 90,5%

 

Encuesta de Satisfacción con los Servicios 

% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta Recursos de la UAB Medio Ambiente Unidad de Prácticas
23,5% 66,7% 73,3% 87,5%
Comunicación Instalaciones Secretaría Académica Gestión Informática
67,4% 87,5% 76,8% 53,4%

Encuesta de Satisfacción con el proceso de Matriculación 
% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta  Herramientas de soporte Proceso de matriculación Gestión de incidencias
81% 95,9% 98,8% 100%

 

Encuesta de Satisfacción con los Servicios 

% de alumnado bastante o muy satisfecho con...
% Respuesta Recursos de la UAB Medio Ambiente Unidad de Prácticas
29% 80% 83,3% 75,5%
Comunicación Instalaciones Secretaría Académica Gestión Informática
83,3% 78,7% 75,5% 67,1%