Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

El máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional presenta el libro “Somos estrategas”

07 dic 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La UAB acoge, el 10 de diciembre, la presentación del libro “Somos estrategas, Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional”, que es fruto del corpus teórico y práctico que el máster ha generado a lo largo de sus 22 años de experiencia en la formación de DirComs.

Llibre Somos estrategas

El próximo 10 de diciembre, a les 17.30 horas, el máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional presenta el libro “Somos estrategas, Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional” en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La presentación estará conducida por Ana Mª Enrique, coordinadora y coautora del libro, e intervendrán dos de los coautores de la obra: Joan Costa, comunicólogo, sociólogo y consultor, y Míriam Riera, directora de la agencia Efectiva Comunicació.

El máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional de la Universitat Autònoma de Barcelona, que se ofrece en modalidad presencial i online, es un referente tanto a nivel nacional como internacional en la formación de directores de comunicación. Durante más de dos décadas, el máster ha generado un relevante y reconocido corpus teórico-práctico que ha ido creciendo y perfeccionándose paralelamente a la aparición, implantación y consolidación en la profesión de la figura del DirCom.

El máster capacita a los nuevos comunicadores integrales, dotándolos de conocimientos y habilidades que les van a permitir: asumir la responsabilidad ejecutiva de la dirección de comunicación en empresas e instituciones; gestionar con eficiencia la comunicación; centrar la comunicación de la empresa desde las perspectivas sociales, económicas y culturales; dar a conocer la identidad corporativa con el fin de reforzar la imagen de marca y lograr consolidar una imagen pública que les permita alcanzar una buena reputación corporativa; tener la capacidad de segmentar o diversificar un presupuesto de comunicación en función de las necesidades y objetivos de la empresa o institución.
 

Más información:
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Online)
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (productos, servicios, marcas) (Presencial)
Todos los másters y postgrados en ‘Comunicación y Periodismo’

 

Dentro de