ADUAB celebra la primera reunión del curso 2014-2015
El pasado 23 de octubre la Asociación de Discapacitados de la UAB (ADUAB) comenzó el curso 2014-2015 con una primera reunión informativa y de presentación del colectivo.
El objetivo de ADUAB es romper las barreras existentes entre las personas discapacitadas y las que no lo son.ADUAB celebró el pasado 23 de octubre la primera reunión del curso 2014-2015. La sesión sirvió para sentar las bases del colectivo para el curso académico actual. Además, contó con la presencia del Servicio de atención a la discapacidad de la UAB, el PIUNE, y de FSC Inserta, una empresa especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad de la Fundación ONCE.
El objetivo principal de ADUAB es romper las barreras y las limitaciones existentes entre las personas discapacitadas y las que no lo son. Aparte de eso, este año ADUAB se ha marcado el reto de crecer como colectivo y convertirse a medio plazo en una de las asociaciones más relevantes del campus.
La intención del colectivo es programar a lo largo del curso una serie de actividades de ocio y culturales para discapacitados para fomentar su participación. Por otra parte, el colectivo también pretende guiar y ayudar a los estudiantes discapacitados que lo deseen en todo lo que tenga que ver con su vida en la UAB.
Además, para poder llevar a cabo esta tarea, ADUAB contará con el soporte del PIUNE y de la empresa FSC Inserta, que se han mostrado dispuestos a colaborar de manera activa.