Sala de prensa

La Fundació Salut i Envelliment ante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19

Coronavirus

Desde la Fundació recomendamos seguir las indicaciones de la Generalitat de Catalunya específicas para las personas mayores y las personas encargadas de su cuidado, y mantenemos nuestra actividad habitual a través de teletrabajo, ofreciendo atención a usuarios y profesionales en los teléfonos 93 433 5020 y 93 433 5030.

15/04/2020

Frente a las circunstancias de excepcionalidad provocadas por la pandemia global del coronavirus, y la situación de confinamiento que estamos viviendo, que afecta muy particularmente a la gente mayor, la Fundació Salut i Envelliment anima a seguir las recomendaciones específicas para este colectivo y para las personas encargadas de sus cuidados publicadas por la Generalitat de Catalunya. Podéis descargar el documento en el enlace siguiente: https://canalsalut.gencat.cat/web/.content/_A-Z/C/coronavirus-2019-ncov/material-divulgatiu/confinament-gent-gran.pdf.

Las medidas de confinamiento y de distanciamiento social tienen como objetivo frenar la propagación del virus, que afecta de forma especial a los colectivos vulnerables, como personas mayores y con patologías previas. En este sentido, desde la Fundación os recomendamos que os quedéis en casa.

Para atender cualquier consulta, la Fundació Salut i Envelliment y su personal continúa  a disposición de usuarios y profesionales, y mantiene su actividad habitual a través de teletrabajo, siguiendo las directrices de la Universitat Autònoma de Barcelona y las autoridades sanitarias. En caso de necesitar atención telefónica, los teléfonos de contacto de la Fundación (93 433 5020 y 93 422 5030) siguen activos.

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

  • Salud y bienestar
 

Noticias relacionadas

Todas las noticias