Personal Investigador
¿Para qué utilizamos la aplicación EGRETA?
El Entorno para la Gestión de la Investigación y la Transferencia (EGRETA) permite buscar, descubrir y conectar todos los contenidos de investigación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Si es la primera vez que accedes a la aplicación, tomate tu tiempo para configurar las tareas que se indican a continuación. Vale la pena que te demores en hacerlo porque de ese modo minimizarás la cantidad de entradas manuales necesarias en el seguimiento de tu trabajo. De esta manera, también te asegurarás de poder mantener un registro para cada ítem de la producción científica o de tus actividades relacionadas con la misma.
Te recomendamos que para empezar:
- Añadas tu identificador ORCID o te generes uno si no tienes todavía.
- Revises tu firma, tu nombre... Esto mejorará la capacidad del sistema de identificar tus publicaciones tanto dentro como fuera de EGRETA.
- Actives la búsqueda automática de publicaciones, así conseguirás que la información sobre tus publicaciones te sean automáticamente notificadas a EGRETA desde otras bases de datos. Sin embargo, tendrá la opción de revisar todos los registros importados para comprobar que sean correctos.
- Configures la información que se verá en el perfil público (Portal de Investigación de la UAB).
EGRETA ofrece un gran número de nuevas prestaciones con las cuales poder optimizar la visibilidad de la producción científica. Si quieres saber más:
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Consulta los cursos vigentes en la intranet de la UAB impartidos por la Oficina Tecnológica de Investigación.
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Accede a la formación online con Bright Talk. Si aún no tienes las claves de acceso, contacta con egreta@uab.cat.
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Solicita formación personalizada al personal técnico de la Oficina Tecnológica de Investigación mediante un correo electrónico egreta@uab.cat.
Consulta los manuales de uso y el material auxiliar para sacarle partido a todas las funcionalidades que EGRETA pone a tu disposición.