Detalle de actividad
16:00
Inicio del Diploma de especialización Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience
Descripción:
Este itinerario forma a las personas responsables y/o directivas de proyectos aportando herramientas especiales en las áreas de Revenue, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implementar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral que se adapte a las necesidades reales de cada proyecto.
Objetivos
- Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
- Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que deben permitir resolver con la mejor eficiencia la complexidad de los cambios a los que las organizaciones se enfrontan en un mercado internacional.
- Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
- Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.
Ubicación: Online
Fecha: Lunes 13, Enero de 2025 - 16:00h
Fecha final: Miércoles 15, Enero de 2025 - 20:00h
Organizador: Área de Formación Permanente de la Escola FUAB Formació
Teléfono: +34 93 592 97 10
Correo electrónico: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat