Grados - Información académica Trámites académicos

Proceso

Proceso de solicitud

  1. Una vez has solicitado la expedición del título o de un duplicado, la Gestión Académica te entregará un certificado substitutivo del título o un resguardo lo más pronto posible.
  2. Cuando el título esté impreso, se te notificará para que lo puedas retirar. Lo podrás recoger personalmente, aportando el DNI, TIE o pasaporte, o bien, podrás enviar a una persona autorizada mediante un poder notarial. En este segundo caso, esta persona deberá presentar una fotocopia de tu DNI, TIE o pasaporte.
  3. Por otro lado, también podrás solicitar a la Gestión Académica de tu centro, la remisión del título a la Delegación o Subdelegación del Ministerio de Educación más próxima de tu domicilio, o a una Oficina Consular o Embajada española. En este caso tendrás que pagar las tasas derivadas de este servicio. Recuerda que lo puedes solicitar en el momento de la autosolicitud de título.
Plazo

El plazo de recogida de un título oficial es de 5 años. Cuando se agote este tiempo el título será destruido después de notificártelo.