Máster Oficial - Logística y Gestión de la Cadena de Suministro / Logistics and Supply Chain Management
Solicitud de admisión al máster
Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación para la admisión que tendrás que escanear y el calendario de admisión.
La preinscripción solamente quedará registrada si se han recibido el pago de la tasa mediante tarjeta bancaria y se ha adjuntado la documentación obligatoria.
PASOS A SEGUIR
1- Accede al aplicativo de solicitud en línea y selecciona el máster de tu interés.
Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:
- Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña, vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos
3- Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)
4- Abona la tasa de inscripción obligatoria(30,21 euros no reembolsables) con tarjeta bancaria de crédito o débito (no será necesario para los másteres Erasmus Mundus y del máster de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro / Logistics and Supply Chain Management)
5- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.
Entra en el aplicativo de la solicitud