Admisión Máster Oficial - Tradumática: Tecnologías de la Traducción
Documentación para la admisión
Aviso importante: la modalidad prevista para el curso 2023-2024 es presencial
- Copia del documento nacional de identidad o pasaporte en el caso de alumnos extranjeros.
- Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
- Expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
- Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
- Curriculum vitae.
- Certificación que acredite el conocimiento de la lengua inglesa de nivel C1 o equivalente (excepto en el caso de titulados en Traducción e Interpretación con inglés como lengua B y los titulados en Filología Inglesa o Estudios Ingleses).
- Para los candidatos extranjeros que no tengan el castellano como lengua materna se debe presentar una certificación que acredite un nivel C2.2 de lengua española.
- Documentación acreditativa de gratuidad o descuento (si se da el caso)