Admisión Máster Oficial - Teledetección y Sistemas de Información Geográfica
Comunicación de la admisión
El resultado de la selección lo recibirás de manera personalizada en la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de admisión, en función del calendario general o específico del centro. Revisa la bandeja de correo basura o SPAM de tu correo electrónico para comprobar que no ha sido tratado como un bots.
Puedes consultar el estado de tu solicitud y hacer un seguimiento, accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña. En el correo electrónico recibirás la resolución personalizada con información detallada del resultado.
- Solicitada por el estudiante: la solicitud y el pago de la tasa de preinscripción han sido registrados correctamente
- Solicitud incompleta: la solicitud no ha quedado registrada. Accede de nuevo y revisa todos los pasos.
- Solicitud temporal: Falta el pago de la preinscripción. Accede nuevamente a la aplicación y haz el pago para completarla.
- Validada por la administración: se ha revisado la documentación y los datos adjuntos a la solicitud
- Admitido: tienes plaza aceptada en el máster i recibirás la resolución de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión
- Lista de espera: has sido admitido en el máster pero, de momento, no hay plazas vacantes.
- Solicitud denegada: no tienes plaza en el máster. Los motivos de denegación los recibirás en la resolución que te enviaremos a tu correo electrónico.