Reconocimento representación estudiantil en la facultad

Reconocimiento académico por la participación en actividades de representación estudiantil

De acuerdo con la normativa de reconocimiento de créditos de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​ejercer un cargo de representación estudiantil se puede reconocer con 1 o 2 créditos por año (hasta el máximo de 6 créditos dereconeixement en los estudios de grado por actividades universitarias culturales , deportivas, de solidaridad y de cooperación) siempre que se haya asistido al menos a un 80% de las sesiones del órgano de representación correspondiente.
 


1.Reconeixement de créditos por cargos de representación estudiantil para formar parte de un órgano de representación:
 


• Ser miembro de la Junta Docente. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de la Junta de Facultad. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de los Consejos de curso. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de la Junta Permanente de Facultad. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 


• Ser miembro de la Comisión de Grado. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 
 


• Criterios de reconocimiento:
◦80% asistencia del total de los órganos a los que se forma parte
 
 


• Circuito de reconocimiento:
◦Sol·licitud del alumno a la Gestión Acadèmica.Caldrà presentar un informe de asistencia (ver anexo I) o se informe de la asistencia a los diferentes órganos de los que se es miembro.
◦Comprovació de los datos por parte de la Gestión Académica con los responsables de cada órgano.
 
 
 
 
 
 
 


1.Reconeixement de créditos por cargos de representación estudiantil para ejercer como delegado:
 


• Ser delegado / a de curso. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 
 


• Criterios de reconocimiento:
◦ (p. E., Participación en reuniones con profesores o coordinadores de curso en representación de los alumnos del curso; participación en los Consejos de curso; convocatoria y moderación de asambleas de curso, otras gestiones de representación, etc.).
 


• Circuito de reconocimiento:
◦Solicitud del alumno a la Gestión Acadèmica.Caldrà presentar un informe de actividades (ver anexo II) donde se adjunte las actividades realizadas como delegado / a.