Curso 2024-2025

Curso 2024-2025


ACCESO POR CAMBIO DE ESTUDIOS CON TITULACIONES UNIVERSITARIAS  EXTRANJERAS

OFERTA DE PLAZAS

Titulación Plazas
Grado de Periodismo 3
Grado de Publicidad y Relaciones Públicas 2
Grado de Comunicación Audiovisual 2
Grado de Comunicación Interactiva 1
Grado de Comunicación de las Organizaciones 1


CALENDARIO

 

LUGAR DONDE PRESENTAR LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACIÓN

Antes de iniciar la solicitud LEER DETENIDAMENTE el acuerdo de oferta de plazas y criterios de admisión para el cambio de estudios universitarios extranjeros.

MUY IMPORTANTE: toda la documentación que se adjunte a la solicitud deberá cumplir con los requisitos de traducción y legalización establecidos en la normativa vigente.


Pasos a seguir:

1. Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña, vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos

2. Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

3. Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

4. Abona la tasa de la solicitud obligatoria (54,54€).

5 - Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

 

 

Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras curso 2023/24   (se publicarán el 19 de junio de 2024)

Las personas admitias recibirán la última semana de junio un correo electrónico con toda la información referente a la matrícula.

Las personas que no han sido admitidas pueden pasar por la gestión académica a recoger la documentación original que han presentado. La custodia de esta documentación se dará por finalizada el 14 de octubre de 2024.

Posteriormente a esta fecha, se procederá a la destrucción de esta documentación.