Actos de Graduación de los Grados 2021/22
Viernes 14 de octubre de 2022, a las 18:00 (apertura de puertas 17:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Doble grado de ADE y Derecho
Viernes 21 de octubre de 2022, a las 17:00 (apertura de puertas 16:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Grado de Empresa y Tecnología
Viernes 21 de octubre de 2022, a las 19:00 (apertura de puertas 18:30), en la Sala d'Actes de la Facultat d'Economia i Empresa
Grado de Comtabilidad y Finanzas
Viernes 11 de noviembre de 2022, a las 17:00 (apertura de puertas 16:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en inglés y Grado de Economía (ECO) en inglés
Viernes 11 de noviembre de 2022, a las 19:00 (apertura de puertas 18:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Economía (ECO)
Sábado 19 de noviembre de 2022, a las 18:00 (apertura de puertas 17:30), en el Auditori de Lletres
Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Composición de las comisiones organizadoras de cada acto:
- Doble grado d'ADE i Dret: pendiente
- Grado de Empresa y Tecnología: Ariela Valencia i Victòria Guirao
- Grado de Comtabilidad y Finanzas: pendiente
- Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en inglés: Iria García
- Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE): Guillem Sibina, Ariadna Caballero, Carlota Massague i Gerard Casanova
- (ADE-PUE), pendiente
- Grado de Economía en inglés: pendiente
- Grado de Economía: pendiente
¿Quién puede inscribirse?
Los requisitos que deberán cumplir los y las estudiantes para poder participar son los siguientes:
♦ En cuanto a los grados de ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía, y Empresa y Tecnología, todo el alumnado que a fecha de septiembre de 2022, con los expedientes del curso anterior cerrados, tengan:
♦ En cuanto al doble grado de ADE + Derecho, todo el alumnado que a fecha de septiembre de 2022, con los expedientes del curso anterior cerrados, tengan:
♦ Además, son susceptibles de revisión por parte del Decanato única y exclu sivamente aquellos casos específicos que, por motivo de la participación en un programa de intercambio, el estudiante no cumpla estos criterios por alguna de las siguientes dos casuísticas:
¿Cómo te puedes inscribir?
Rellenando un e-formulario que se enviará a los y las estudiantes que cumplan los requisitos establecidos para poder participar en el acto de graduación.
¿Cuál es el período de inscripción?
En su momento recibirás un correo con toda la información y confirmando las fechas de inscripción.
¿Cuantos acompañantes podré llevar?
Dependerá de las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias, del aforo del espacio y del número de inscripciones. Os informaremos al respecto en el momento de la inscripción.
Si quedan espacios disponibles, se asignarán por sorteo entre aquellos estudiantes que hayan pedido acompañantes extra.
No se podrá acceder al acto sin la confirmación del número de invitaciones por acompañantes asignadas a cada estudiante. Los niños que no ocupen asiento no contarán como acompañantes.