Últimos días para optar a las prácticas para apoyar a las actividades de promoción de los estudios

La Escuela FUAB Formación y el Centro de Formación Profesional de la FUAB han abierto una convocatoria de 34 plazas de prácticas para estudiantes matriculados en el curso académico 2023/24. Las plazas se distribuirán en varios grados, incluyendo Turismo, Dirección Hotelera, Prevención y Seguridad Integral y el Centro de Formación Profesional. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de diciembre, con la resolución prevista para el 15 de diciembre de 2023. ¡Envía ya tu solicitud!
19/10/2023
La Escuela FUAB Formación y el Centro de Formación Profesional de la FUAB abren una convocatoria de 34 plazas de prácticas, para estudiantes matriculados en el curso académico 2023/24. La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. En cualquier caso se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 15 de enero de 2024 y el 31 de julio de 2024.
El objetivo de esta convocatoria es apoyar a diferentes actividades de la Escuela FUAB Formación y de la FUAB (Jornada de Puertas Abiertas, Salón de la Enseñanza, salón B-Travel, Día de las Familias, Workshops y otros acontecimientos): apoyo a la promoción y a la información, apoyo logístico y de atención al cliente, realización de contenidos web y acciones promocionales a través de las redes sociales (X, TikTok e instagram), entre otros.
Las treinta y cuatro plazas mencionadas se repartirán entre los diferentes grados:
- 20 plazas de prácticas para los estudios de Turismo y Dirección Hotelera.
- 8 plazas de prácticas para los estudios de Prevención y Seguridad Integral.
- 6 plazas de prácticas para los estudios del Centro de Formación Profesional.
Requisitos para acceder a las prácticas
Para poder participar en esta convocatoria, los estudiantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
- Grado de Turismo, Grado de Turismo en Inglés o Grado de Dirección Hotelera: alumnos de 2.º, 3.º o 4.º curso, que hayan matriculado como mínimo 120 créditos
- Grado de Prevención y Seguridad Integral: alumnos de 2.º, 3.º o 4.º curso que hayan matriculado como mínimo 120 créditos y tengan un prácticum superado,
- CFGS en Comercio Internacional: alumnos de 2.º curso.
El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el 6 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre de 2023.
La resolución será comunicada el día 15 de diciembre de 2023.
Las solicitudes se enviarán por correo electrónico a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, a la dirección electrónica: practiques.btreball.fuabformacio@uab.cat