La Escuela estará presente en el B-Travel 2021, el Salón Internacional del Turismo de Barcelona

El Salón se celebrará del 11 al 13 de junio, en el Recinto de Montjuïc. Profesorado y alumnos del centro estarán en un estand en el pabellón 8, donde informarán a los visitantes y profesionales del sector sobre toda su oferta académica.
02/06/2021
La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera participará de nuevo en el B-Travel 2021, el Salón del Turismo de Barcelona, que el año pasado no se pudo celebrar con motivo de la pandemia.
El centro estará en el estand C-132, en el pabellón 8 del Recinto de Montjuïc de Feria de Barcelona, donde tendrá un estand para informar a los visitantes sobre su oferta formativa. Miembros del profesorado y el alumnado atenderán a los posibles interesados sobre el Grado en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, y les podrán narrar su experiencia.
Los visitantes también podrán obtener información de primera mano sobre los Másteres Oficiales, como el Máster en Gestión de Empresas Hoteleras, el Máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos o el Máster en Gestión Turística del Patrimonio Cultural.
Los profesionales del sector también podrán conocer la oferta de formación continua de la Escuela, como el Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza o el Curso en Enoturismo y Procesos de Vinificación. Además de la formación 100% online, como el Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales y sus Posgrados, o alguno de sus cursos de especialización en línea.
El encuentro será también una ocasión para hacer networking y encontrar empresas que quieran incorporar a sus plantillas a estudiantes y exestudiantes de la Escuela, ya sea a través de prácticas u ofertas laborales.
Los representantes de empresas y entidades del sector también podrán solicitar información sobre los tipos de formación in-company que ofrece la Escuela, totalmente personalizada y a medida de la organización, así como otros servicios como el asesoramiento y la consultoría.
B-Travel 2021: REACTIVA-T
Esta edición del Salón Internacional del Turismo estará centrada en la recuperación del sector y la actividad turística. La feria contará con expositores de destinos nacionales e internacionales, campings y una extensión dedicada al turismo industrial.
El B-Travel ha aplicado un protocolo de prevención y seguridad contra la Covid-19 desarrollada por Feria de Barcelona, que ha sido galardonado con el sello internacional “Safe Travels” que concede el World Travel Tourism Council (WTTC), el Consejo Mundial de Viaje y el Turismo.
La Feria se celebrará del 11 al 13 de junio. El horario será de viernes a sábado, de 10 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 18 horas.
¡Pide tu invitación!
Si quieres una invitación para acceder gratuitamente en el B-Travel, tendrás que acceder a la sección de venta de entradas a través de esta página y utilizar el código YVBCUKFY. A continuación, deberás escoger el día que quieres asistir, y registrarte en el Área del Visitante, desde donde podrás descargarte la invitación gratuita.