Comunicados del Decanato en relación con la docencia de Grado y Máster.

Desde el equipo de Decanato de la Facultad se han elaborado unos comunicados en relación con la docencia de Grado y Máster.
17/04/2020
Estamos viviendo tiempos inciertos que nos obliga a todos los estamentos a ir tomando decisiones en función de cómo va evolucionando la situación. En este espacio encontrará los diferentes comunicados que se han emitido desde el Decanato en relación a la situación de excepcionalidad por Covidien-19.
En el comunicado por el profesorado del día 3 de abril y el comunicado del día 20 de abril tiene toda la información detallada sobre las nuevas directrices.
Deseamos que tanto vosotros como familia y amigos se encuentre bien de salud y que poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
Comunicat pel professorat del dia 3 d'abril
Comunicat pel professorat del dia 20 d'abril