Gestión Académica

Gestión Académica se encarga de las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos.

Jefe del servicio:

Laura Pont Guardi

Nuestra oficina està en el Edificio B del Campus de la UAB
08193 - Cerdanyola del Vallès

Para ser atendido/a personalmente en Gestión Académica, es necesario solicitar cita previa.
 

Si tienes que realizar un trámite en nombre de otra persona, es imprescindible aportar una autoritzación firmada y copia de su DNI o pasaporte.

Para recoger un título oficial de otra persona hay que aportar poderes notariales.

Horario de atención al público presencial:
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h
  • De lunes a jueves de 15:00 a 17:00h 
     
  • Todo el mes de julio, y los días 1, 2, 30 y 31 de agosto  De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h
  • La gestión académica estará cerrada del 3 al 29 de agosto

Para cualquier trámite que no requiera presencialidad puedes escribir al correo electrónico ga.politiques.sociologia@uab.cat

 
Horario de atención telefónica:
  • De lunes a viernes de 09:00 a 13:30h
  • De lunes a jueves de 15:00 a 17:00h 
     
  • Todo el mes de julio, y los días 1, 2, 30 y 31 de agosto  De lunes a viernes de 09:00 a 13:30h
  • La gestión académica estará cerrada del 3 al 29 de agosto

+34 93 581 1221

Para Grados:

ga.politiques.sociologia@uab.cat

Para Másters:

ga.masters.fcps@uab.cat


Responsable de Asuntos Académicos:
Carme Gonzalez Silva
 (ga.politiques.sociologia@uab.cat)

Responsable de Programación Docente:
Sara Navarro Valverde
(ga.programacio.docent.fcps@uab.cat)

Responsable de Programas de Intercambios:
Sara Ruiz
(intercanvis.politiques@uab.cat)

+34 93 581 3824

Responsable del Programa de Prácticas:
José Augusto Morillas Gonzàlez
(practiques.fcps@uab.cat)

Te puedes dirigir a Gestión Académica para las siguientes cuestiones, entre otras:

  • Peticiones de información sobre la normativa académica y tratamiento del expediente, así como otras informaciones sobre los planes de estudio de la facultad.
  • Acceso a la universidad por preinscripción.
  • Acceso por cambio de estudios
  • Acceso a Masters
  • Reincorporación a los estudios
  • Programas de movilidad e intercambio
  • Modificaciones de matrícula
  • Prácticas profesionales
  • Tramitación de títulos y certificados