Historia del fondo
Breve historia del Fondo Olga Torres
El Fondo Olga Torres se constituyó el año 2003 con una aportación única de 500.000€ entregada por el Sr. Dionís Torres, padre de la profesora Olga Torres, en atención al especial sentimiento de estima que la profesora sentía por la UAB en general y por la Escuela de Estudios Empresariales en particular.
Durante el período de construcción de la nueva espina de aulas en el edificio del actual Campus de Sabadell el Fondo promovió la equipación docente de diversas aulas, de la propia aula Olga Torres y de obras generales de climatización y sistemas de audio.
Mientras la Diplomatura de Empresariales estuvo vigente dotó las becas de intercambio Olga Torres Massana y, con posterioridad, con la implementación de los nuevos Grados, dotó las becas de estudio para cursar el Grado de Empresa y Tecnología (con un importe aproximado de 4.000€ por estudiante y beca).
En la actualidad, las becas se han transformado en premios a la excelencia académica para los expedientes más brillantes de los alumnos del Grado de Empresa y Tecnología y del Grado de Contabilidad y Finanzas y llevan el nombre de Premioss Olga Torres al rendimiento académico.