Qué ofrece
Puedes dirigirste al Soporte Logístico y Punto de Información para las cuestiones siguientes:
- Entregar o enviar a sus destinatarios, la paquetería y el correo.
- Reservar y / o gestionar la reserva así como facilitar el acceso a los espacios y el buen funcionamiento de sus equipos.
- Atender las necesidades de información relacionadas con la UAB.
- Gestionar, tramitar y hacer el seguimiento del mantenimiento del edificio.
- Garantizar la apertura y el cierre de los edificios de nuestro ámbito, de acuerdo con el calendario y horarios establecidos.
- Actuar de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos.
- Entregar el material de la matrícula.
- Gestionar y / o entregar el carné de la UAB.
- Atender y priorizar las necesidades de limpieza del edificio con los recursos asignados.
- Gestionar la consigna de documentos.
- Ofrecer taquillas de uso puntual y / o alquiler anual para depositar efectos personales.
- Dar el apoyo logístico a los eventos que se celebran en los edificios de nuestro ámbito.
- Gestionar el uso de vehículos propios de la UAB.
- Actuar en caso de emergencia, de acuerdo con el Plan de Autoprotección de los Centros (Protocolo de emergencias)
- Gestionar la recogida selectiva de los residuos del centro.
- Gestionar y custodiar las llaves del edificio.
- Tramitar los accesos personalizados a los parkings y / o edificios.
- Apoyo puntual a la matrícula y / o gestiones académicas.