Compra de documentos
Las bibliotecas trabajamos para adquirir documentos y disponer de una amplia colección que respalde los programas académicos y de investigación. Nuestra colección es flexible y se adapta a los nuevos modelos de aprendizaje, a la diversificación de soportes y accesibilidad de los documentos (libros electrónicos, artículos en línea, bases de datos, etc.), y a las nuevas formas de publicación.
La revisión de la bibliografía de las guías docentes es una de las herramientas para conocer y satisfacer las necesidades de los usuarios para su aprendizaje.
Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UAB podéis solicitar y/o sugerir la compra de recursos bibliográficos.
Si queréis que las bibliotecas de la UAB compren un documento que os interesa, podéis tramitar vuestra petición.
El profesorado de la UAB podéis sol·licitar nuevas subscripciones, solicitar la baja de una suscripción en curso o bien pedir el cambio del centro de coste de una suscripción. Anualmente, se evalúan las suscripciones para decidir qué títulos se renuevan, suscriben o cancelan.
Alta o baja de una suscripción
Los formularios sobre suscripciones han de llegar a la biblioteca debidamente firmados.