Vila Universitària amplia su oferta de plazas individuales para el curso próximo
Vila Universitària aumenta el curso próximo el número de plazas individuales para dar respuesta a la creciente demanda de los estudiantes. Así, muchos de los pisos que contaban con 2 habitaciones dobles se han remodelado transformándose una de ellas en una habitación individual. Esta es una demanda de los residentes, extraída de una encuesta que se hizo a principios de año.

Esta es la respuesta que Vila Universitària ha dado a los resultados de una encuesta realizada entre los residentes a principios de este año, en la que indicaron, entre otras cuestiones, la falta de habitaciones individuales en pisos compartidos. Una reivindicación que no es nueva y que en años anteriores había dado lugar a la bajada de precios de los estudios individuales para hacer este tipo de plazas más accesibles a todos.
Vila Universitària nació en 1992 como la única residencia universitaria en un campus en España y con una oferta de alojamiento diferenciada, poniendo en el centro la responsabilidad de los estudiantes residentes para hacer vida independiente, en contraste con las residencias universitarias clásicas, y disponiendo al mismo tiempo de un entorno protegido y seguro y propicio al rendimiento académico. Asimismo, la apuesta de Vila Universitària desde sus inicios ha sido el fomento de la convivencia y el espíritu de comunidad, vehiculados a través de su Club de Residentes y las actividades lúdicas, culturales y deportivas que organiza, haciendo de la vida del residente una experiencia global.
Aquí puedes obtener más información de Vila Universitària.