La sala de estudio de la Biblioteca de Sociales se traslada temporalmente a la BCHG
A partir del viernes 10 de noviembre a las 21 h la sala de estudio UAB de la Biblioteca de Ciencias Sociales —que abre las 24 horas del día durante todo el año— quedará cerrada por unas obras que se llevarán a cabo a lo largo de unos dos meses. En su lugar se abrirá la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General (BCHG), situada en la plaza Cívica, como sala de estudio que abre las 24 horas cada día del año.
La sala de estudio de la Biblioteca de Ciencias Sociales se traslada temporalmente a la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General a partir del viernes 10 de noviembre a las 21 h, por lo que esta instalación pasará a estar abierta las 24 horas del día, tal y como lo hace la Biblioteca de Ciencias Sociales. El acceso se hará exclusivamente por la puerta de la planta baja, en la plaza Cívica.
El horario de apertura habitual de la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General es de 8.30 a 21 h, pero ahora se podrá ir las 24 horas del día y durante todo el año para estudiar también durante las noches, los festivos y los fines de semana, tal y como se hace en la sala de estudio de la Biblioteca de Ciencias Sociales.
Este cierre se hace para llevar a cabo unas obras que permitan mejorar el sistema de climatización (calefacción y refrigeración) de la planta -2 y -3 de la Biblioteca de Ciencias Sociales.
Mientras dura la obra no habrá calefacción en la mitad de la Biblioteca de Ciencias Sociales (plantas -2 y -3) y en la sala grande de estudio de la planta -1. Por este motivo, durante este tiempo las plantas -2 y -3 de la Biblioteca de Ciencias Sociales estarán cerradas y el acceso a la Biblioteca se hará por la planta 0 (vestíbulo entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Empresa ).
Las condiciones de acceso a la nueva sala de estudio UAB mientras duren las obras en la Biblioteca de Ciencias Sociales son las mismas: hay que presentar el carné vigente (físico o digital) que acredita como miembro de la UAB.