Jornada sobre protección y comercialización de software
El próximo 1 de diciembre de 2016, la Oficina de Valorización y Patentes de la UAB organiza una jornada para dar a conocer a la comunidad universitaria cuáles son las diferentes vías de protección del software así como las cuestiones que se deberían contemplar en los acuerdos de licencia.

Durante la jornada se tratará la protección de los programas de ordenador, la patentabilidad de las invenciones implementadas por ordenador, sus requisitos y cuál es la práctica en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). También se expondrán otras vías de protección, como los derechos de autor, el secreto empresarial o el diseño industrial, y todas las cuestiones relacionadas con los contratos y acuerdos de licencia.
La jornada tendrá lugar en la sala de Grados de la Escuela de Ingeniería de la UAB a las 10: 30h. La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa.