¡Haz mucho más que un TFG!
Sesión informativa dirigida a todo el estudiantado de la UAB sobre la posibilidad de realizar sus Trabajos de Fin de Grado vinculados a necesidades reales de la sociedad.

El próximo miércoles 18 de marzo de 13h a 14h tendrá lugar “¡Haz mucho más que un TFG!”, una sesión informativa dirigida a estudiantes de todas las facultades sobre la posibilidad de realizar sus Trabajos de Fin de Grado vinculados a necesidades reales de la sociedad. La charla está impulsada por la Oficina ApS de la UAB que gestiona la Fundación Autónoma Solidaria.
El objetivo de la sesión es que el alumnado conozca la posibilidad de realizar un Trabajo de Fin de Grado enmarcado en el Aprendizaje Servicio (ApS), una metodología de aprendizaje significativo en la cual el estudiante desarrolla sus competencias académicas mientras hace un servicio en la comunidad, ya sea en entidades sociales, ambientales, centros educativos o de salud, etc.
La sesión contará con la presencia de estudiantes que actualmente están realizando sus TFGs mediante esta metodología que explicarán qué les aporta realizar un TFG con ApS, qué implica, por qué se decidieron por esta opción y cuál ha sido su vínculo con las entidades o centros que les habían planteado los retos. Finalmente, desde la Oficina de ApS, se explicarán los pasos a seguir por los estudiantes interesados al desarrollar un TFG de este tipo el próximo curso y como pueden proponer entidades o colectivos con los cuales los gustaría colaborar.
Se ruega confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario: https://www.uab.cat/web/cooperacio-i-epjg/-1345808368492.html
Para más información, podéis contactar con: aprenentatge.servei@uab.cat