Consigue créditos de libre elección para finalizar la licenciatura o la ingeniería con los cursos ECDL
¿Necesitas créditos de libre elección para finalizar tu licenciatura o ingeniería? Con los cursos ECDL puedes conseguir entre 1 y 12 créditos de libre elección, y además, aprovechas para obtener una certificación reconocida internacionalmente para acreditar dominio de las tecnologías digitales.

La modalidad del curso es online y se compone de 7 módulos que se pueden cursar de forma independiente, cada uno con sus créditos correspondientes. Para conseguir el título de ECDL es necesario realizar los 7 módulos, y para el ECDL Base los módulos 1 a 4 y el 7.
Los módulos que componen el Curso en Acreditación ECDL son los siguientes:
Módulo 1: Conceptos sobre tecnologías de la información (15 h./1 crédito). Precio 41 Euros
Módulo 2: Utilización del PC y gestión de ficheros (23 h./1.5 créditos). Precio 70 Euros
Módulo 3: Tratamiento de textos (30 h./2 créditos). Precio 105 Euros
Módulo 4: Hojas de cálculo (30 h./2 créditos). Precio 105 Euros
Módulo 5: Bases de datos y de información (44 h./3 créditos). Precio 155 Euros
Módulo 6: Presentación y diseño (15 h./1 crédito). Precio 53 Euros
Módulo 7: Servicios en red (23 h./1.5 créditos). Precio 70 Euros
Estos módulos tienen matrícula abierta desde 13/05/2014 hasta el 31/07/2015, durante todo el periodo docente. También puedes hacer la matrícula por Internet, haciendo clic aquí.
El Curso en Acreditación ECDL (European Computer Driving Licence) va dirigido a alumnos de licenciaturas e ingenierías, alumnos de estudios propios de la UAB, de centros adscritos y nuevos alumnos. Es una muy buena opción para aquellos estudiantes a los que les faltan unos pocos créditos para acabar su licenciatura o ingeniería.
Los alumnos de grado y máster oficial de la UAB tienen a su disposición un programa equivalente.
Más información y proceso de inscripción:
Curso en Acreditación ECDL (alumnos de licenciatura o ingeniería, estudios propios, centros adscritos y nuevos alumnos)
Curso en Acreditación ECDL (alumnos de grado y máster oficial)
Web del programa