Especialización en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Formación online especializada en técnicas y estrategias de marketing para gestionar proyectos turísticos que creen valor y experiencias sostenibles para obtener la satisfacción del cliente

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 24 al 28 de febrero: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

  • Diploma de Especialización UAB
  • Código del estudio: 4329/6
  • 6ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 30 ECTS
  • Inicio: 12/01/2026
  • Final: 31/07/2026
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 2675 €
  • Precio especial 2541 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB graduados o máster
    Precio especial 2595 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de Cursos o módulos
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Online FUAB Formació

Este itinerario forma a las personas responsables y / o directivas de proyectos aportando herramientas en las áreas de Revenue Management, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implantar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral, que respondan a la demanda empresarial de crear valor y experiencias sostenibles para obtener una alta satisfacción por parte del cliente.

El conocimiento y dominio de un conjunto de habilidades y técnicas innovadoras es indispensable para poder gestionar con eficiencia y eficacia cada área específica de estos proyectos.

Objetivos:

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos para dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero para resolver la complejidad de los cambios a los que las organizaciones enfrentan en un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, orientada a los mercados mundiales.

Dirigido a titulados universitarios, preferiblemente de áreas de conocimiento afines al máster.

Salidas profesionales

Con el Diploma de Especialización en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience, podrás desarrollar tu carrera en puestos clave como:

- Project Manager en turismo: Lidera proyectos digitales en empresas del sector turístico.
- Director/a de Marketing y Ventas: Diseña e implementa estrategias de marketing digital para el turismo.
- Responsable de Revenue Management: Optimiza los ingresos y mejora la rentabilidad en hoteles y empresas turísticas.
- Gestor/a de Experiencia del Cliente: Diseña experiencias memorables para fidelizar a los clientes y mejorar su satisfacción.
- Consultor/a en Marketing Digital y Turismo: Asesora a empresas turísticas en la optimización digital y la estrategia de captación de clientes.

Este diploma te ofrece las herramientas para liderar proyectos estratégicos y gestionar empresas en un sector en constante evolución, preparándote para afrontar retos en un mercado globalizado.

Prácticas

El diploma de especialización ofrece la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares opcionales en empresas del sector turístico. Estas prácticas, gestionadas a través de la unidad de prácticas y bolsa de empleo de FUAB Formación, permiten aplicar y reforzar los conocimientos adquiridos durante el programa.

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Gestió Acadèmica

Teléfono: 935929710

Información adicional

Diplomas de especialización en Turismo y Dirección Hotelera

" target="_blank">

Diplomas de especialización en Turismo y Dirección Hotelera

Más información