Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.
En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.
Importe:
30,21 € (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).
Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.
Inscripción online
Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.
El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2276 y Edición: 20
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña:
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual REGISTRA'M):
Fechas de inscripción
del 07/11/2023 al 06/11/2024
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
Hoja de inscripción para acceso sin titulación universitaria
(Este documento se ha de adjuntar en el momento de la inscripción).
Requisitos de acceso
- Diplomados/as, licenciados/as y graduados/as universitarios/as en los ámbitos afines.
- Profesionales del sector del ámbito del estudio
- Personas que trabajen en las Administraciones Públicas en los ámbitos de relaciones laborales, asesoramiento jurídico, funciones sindicales, departamentos diversos.
- Profesionales de gabinetes jurídicos privados
- Profesionales de empresas privadas que se relacionan, por razón de su actividad, con el Sector Público
- Acceso sin titulación: Experiencia profesional mínim de tres años en el ámbito temátco coincidente o de impacto y/o relación con la referida formación.
Criterios de selección
Por razones de implicación académica o de experiencia en el ámbito de estudio de Diploma de Especialización, en el momento de hacer efectiva la matrícula.
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.